Cortometrajes MOS EISLY

20:09


 Si eres realizador de trabajos audiovisuales, ya sean cortometrajes, largometrajes, documentales, etc, sabrás lo complicado que es la distribución en este país y más en esta ciudad. La mayoría de nuestros trabajos están de alguna forma "condenados" a tener un breve recorrido por algunos festivales y certámenes (de los que recordemos, cada vez quedan menos) o en el peor de los cosas ha quedarse en uno de nuestros cajones. 

A través de nuestro grupo de teatro y Cine La Comedia de los Malditos, hemos decidido ofrecer la oportunidad de que todos tus trabajos tengan una salida comercial. Si tienes tu obra en un DVD y con una mínima presentación (estuche y su caratula), acércate a Mos Eisly y tráenoslo. Lo pondremos a la venta, respetando todos tus derechos de autor y sin ningún tipo de comisión para nosotros. Elige el precio que más le convenga a tu trabajo y lo añadiremos a nuestra sección. 

Lo que intentamos con esta iniciativa es, en primer lugar, animar e incentivar a los autores que no disponen (o mejor dicho, disponemos) de grandes medios ni posibilidades para hacer una gran producción. Nos negamos a creer que no hay talento ni ideas para realizar proyectos interesantes, es más, estamos convencidos, que en este tipo de producciones, se pueden encontrar cosas más interesantes que en otras que a veces llegan a las salas de cine. Y en segundo lugar, hacer llegar al público tus obras, para que reciban la acogida que se merecen.

De momento, ya contamos con algunos títulos a la venta. Algunos propios como los cortometrajes "Luna llena" (Javier Alfonso, 2009), "Antihéroe" (Javier Alfonso, Majo Giménez, 2010) o el largometraje "Porno" (Ramón Alfonso, 2010). Otros títulos de los que disponemos son "Frío" (Pepo Ruiz), "Un whisky manchado de sangre" (Pau García) o el premiado "Dejar a Marcos" (Mario Fernández Alonso).

No te lo pienses, si tienes tu película y quieres darle salida, por nuestra parte, haremos todo lo que podamos por promocionarla y demostrar que un proyecto "pequeño" no significa "menor". Seguiremos demostrando que amamos el Cine... verlo, y hacerlo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esto si que es iniciativa, enhorabuena y mucho ánimo y suerte.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images