OSCAR WILDE en Mos Eisly

12:04

El autor alemán Gyles Brandreth nos trae a Mos Eisly, tu tienda de Cine en Valencia, dos obras de ficción con el poeta y dramturgo irlandés más célebre, Oscar Wilde como protagonista, con unas tramas que no tienen desperdicio...

OSCAR WILDE y LA SONRISA DEL MUERTO


Durante su gira de 1882 por Estados Unidos, Oscar Wilde sobrevive a un asalto en el casino de Leadville, Colorado; se gana la amistad del célebre empresario teatral Edmond La Grange y, al desembarcar de nuevo en el Viejo Continente, ve cómo un caniche aparece muerto en una de sus maletas. Pero este pequeño drama canino no va a ser más que el preludio de una tragedia mucho más terrible. Como habían acordado, Wilde viaja a París para ayudar a La Grange con un montaje de Hamlet. Y allí se convertirá en testigo de la epidemia de suicidios que comienza a cebarse en los miembros de la compañía. A menos, claro está, que haya una mano negra detrás de todo el asunto...
Oscar Wilde, Sir Arthur Conan Doyle y la gran intriga victoriana regresan en este tercer episodio de la saga creada por Gyles Brandreth, quien una vez más demuestra que su ingenio y dotes de sabueso no tienen nada que envidiar a las de sus protagonistas.


OSCAR WILDE Y UNA MUERTE SIN IMPORTANCIA

Londres, 1889. El célebre poeta y dramaturgo Oscar Wilde es ya una sensación literaria. Toda Europa está a sus pies y éste es su mejor momento. Pero cuando se encuentra con el cadáver desnudo de Billy Wood, un bello modelo adolescente, que ha sido degollado en una habitación oscura y asfixiante, no puede olvidar el brutal asesinato. Con la ayuda de su colega Arthur Conan Doyle, se dispone a resolver el crimen. Y, finalmente, tanto su peculiar ingenio como su acceso irrestricto a todos los ámbitos de la vida victoriana, desde los suntuosos salones de la bohemia mundana hasta el submundo criminal, terminan siendo elementos decisivos en la investigación del que resulta ser el primero de una serie de homicidios estrambóticos e inexplicables.
Oscar Wilde y una muerte sin importancia combina una apasionante trama policíaca con la indiscreta revelación del mundo secreto de Oscar Wilde, desde sus sorprendentes amistades hasta su complejo matrimonio y su especial relación con Aidan Fraser, inspector de Scotland Yard.
Con el exótico trasfondo de Londres, Oxford, Edimburgo y París de finales del siglo XIX, Gyles Brandreth nos trae el característico y brillante ingenio de Oscar Wilde entrelazando toda la intriga y fascinación de la clásica novela inglesa de misterio con el irresistible retrato de uno de los grandes genios de la era victoriana.

OSCAR WILDE y LA SONRISA DEL MUERTO
17€

OSCAR WILDE Y UNA MUERTE SIN IMPORTANCIA
8€

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images